Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Alertan sobre psicólogos “truchos” en la zona

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Bs. As. Distrito V. Zárate- Campana - Baradero - San Pedro dió a conocer un comunicado de prensa, alertando a la comunidad respecto de la existencia de personas que incurren en el ejercicio ilegal de la Psicologìa. 
El texto completo del mismo expresa: "El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Bs. As. Distrito V. alerta a la comunidad sobre la existencia de personas que incurren en el ejercicio ilegal de la Psicología”. 

 Además, agregan que “solo podrán ejercer la Psicología los que posean título habilitante expedido por Universidad Nacional pública o privada reconocida y que estén matriculados en la Provincia de Buenos Aires". 
Ante cualquier duda, los interesados pueden  comunicarse con el Colegio de Psicólogos del Distrito, con sede en Zárate, al teléfono 03487- 430518.