Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Por los mismos problemas que en San Pedro, intimaron a Telecom a invertir en San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás informó que a través de una medida dispuesta por el Juzgado Municipal de Defensa del Consumidor y como consecuencia del importante incremento de reclamos constatado en el último tiempo contra la empresa Telecom, se ha decidido intimar a dicha firma para que presente un plan de inversiones en esa ciudad. 
El expediente fue iniciado de oficio por el mismo organismo. 
 En San Pedro las quejas contra la empresa prestataria del servicio de telefonía fija se multiplicaron. 

Meses de demora para solucionar desperfectos técnicos, o instalar conexiones de nuevas líneas, cortes en el servicio, problemas para la baja del servicio y errores en la facturación forman parte de los reclamos formulados ante la Oficina de Defensa al Consumidor que funciona en el Concejo Deliberante. 
 “Este notorio incremento de los reclamos trasluce, sin lugar a dudas, un deterioro en la calidad de la prestación del servicio. A raíz de ello, el Juzgado de Defensa del Consumidor exigió a la empresa Telecom que presente, en un plazo de 30 días, un detallado plan de inversiones para la ciudad de San Nicolás, a fin de que se arbitren todas las medidas necesarias (en obras y servicios) para asegurar un mejoramiento en la prestación del servicio de telefonía fija, cumplimentando, de esta forma, las metas y objetivos a los cuales se obligó al adjudicársele la concesión del servicio público en cuestión”, completa el comunicado emanado desde la Municipalidad de San Nicolás.