Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Violenta pelea en el Club Banfield

Se produjo anoche una violenta pelea en el Club Atlético Banfield, que terminó con la intervención de la policía y disparos al aire para disuadir a los protagonistas del incidente. 
 El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que recibieron una comunicación sobre el problema poco antes de la 1 de la madrugada. 
 Cuando llegó el personal policial, los protagonistas de la pelea recibieron al móvil a piedrazos, lo que obligó a los efectivos a dispersarlos realizando disparos al aire con postas de goma. 

 En principio, el origen del problema habría sido que quien atendía la cantina se negó a seguir expendiendo bebidas alcohólicas. 
 Uno de los contraventores fue detenido y procesado por “Daños y amenazas”, mientras que el dueño del bar fue trasladado a la Comisaría y notificado de la formación de la causa por amenazas calificadas y lesiones a un menor de edad. 
 Esta mañana podían verse, en la esquina de 11 de Septiembre y Aulí, vidrios, piedras y cartuchos vacíos en los alrededores del predio de la institución.
Los vidrios del local quedaron completamente destruidos.