Víctor Secchi: “Estoy muy molesto, pero los problemas de la sociedad pasan por otro lado”

El concejal Víctor Secchi, del Frente de Todos, confirmó hoy que también presentó su renuncia al cargo de Secretario del Concejo Deliberante. 
 “Al enterarme que renunció, hay que decir que uno acompañó un proceso. Hay una nueva mayoría, en un contexto político diferente y sabemos cual es el lugar que nos toca” apuntó el edil. 

 “Vamos a seguir con nuestras convicciones para adelante, planteando el camino con una visión crítica hacia el gobierno municipal. Lo que duele son aquellas cosas que no quedan claras, dichos, idas y vueltas que ensucian” agregó el dirigente, puntualizando que “esas son cosas que siempre se dicen y nunca se comprueban”. 
 Si bien reconoció que está “muy molesto”, sostuvo que “los problemas de la sociedad pasan por otro lado”.  
“Uno ve que esto no está bien, que las circunstancias políticas pasan para otro lado, y que esto es para posicionarse para el futuro o como una alterativa barata del kirchnerismo. Tenemos la primera minoría en forma circunstancial y tratamos de poner una impronta, pero el Ejecutivo tiene sus manejos, su forma de ser y tienen sus proyectos. El diálogo no es ponés, te doy, sacás. No comparto este manejo político, este toma y da” concluyó Secchi.