Víctor Secchi: “Estoy muy molesto, pero los problemas de la sociedad pasan por otro lado”

El concejal Víctor Secchi, del Frente de Todos, confirmó hoy que también presentó su renuncia al cargo de Secretario del Concejo Deliberante. 
 “Al enterarme que renunció, hay que decir que uno acompañó un proceso. Hay una nueva mayoría, en un contexto político diferente y sabemos cual es el lugar que nos toca” apuntó el edil. 

 “Vamos a seguir con nuestras convicciones para adelante, planteando el camino con una visión crítica hacia el gobierno municipal. Lo que duele son aquellas cosas que no quedan claras, dichos, idas y vueltas que ensucian” agregó el dirigente, puntualizando que “esas son cosas que siempre se dicen y nunca se comprueban”. 
 Si bien reconoció que está “muy molesto”, sostuvo que “los problemas de la sociedad pasan por otro lado”.  
“Uno ve que esto no está bien, que las circunstancias políticas pasan para otro lado, y que esto es para posicionarse para el futuro o como una alterativa barata del kirchnerismo. Tenemos la primera minoría en forma circunstancial y tratamos de poner una impronta, pero el Ejecutivo tiene sus manejos, su forma de ser y tienen sus proyectos. El diálogo no es ponés, te doy, sacás. No comparto este manejo político, este toma y da” concluyó Secchi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De que convicción habla este payaso? es un histérico, siempre está molesto, y de aclarar, no se que dice, nunca aclaro nada, por el contrario siempre ensucio sin demostrar nada, la culpa siempre es de los demas, tendria que empezar por casa
Anónimo ha dicho que…
està bien que te vayàs vos tambièn. que manga de inùtiles ¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Andate ,le haces un favor a todos los sampedrinos .Otro que todo lo dice a los gritos ,pareciera que no aprendieron a hablar .Basta de gente que a los gritos quiere llevarse todo por delante .Anda a gritar a tu casa .Que suerte se va limpiando el Consejo Deliberante .
Anónimo ha dicho que…
Monfasani Monfasani
Anónimo ha dicho que…

Tiene razón Secchi, será un histérico pero la verdad es que con las cosas que suceden en el HCD no es para menos. Yo estaría descompuesta y vomitando del asco.
Anónimo ha dicho que…
lo peor es q estos inutiles siguen cobrando...
Anónimo ha dicho que…
Vayanse por favor .Basta de radicales que creen que insultando y agrediendo van a ganar votos .Ya cansaron estos que quieren que se les tenga miedo .Mucha pena ya que dos excelentes personas como Rosa Y Monfasani fueron sepultados por Pando y Sechi que lo unico que hacen es manejarse con soberbia y a los gritos .Limieza ,que falta hacia ,adiossssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Otro que da asco ,de la mano de Pando que se vayan por favor ,hacen un gran favor a la comunidad .Dejen de hacer quedar mal a los radicales ,que personas nefastas .Estos si que habria que darles un helicoptero asi se van por el cielo a joder a otros .Aunque ni en el cielo deben tener lugar .