Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Vercelli se reunirá mañana con el HCD: Guacone le dijo que “no puede hacer nada”

Germán Vercelli, uno de los responsables de la firma que lleva su apellido, se presentó esta mañana en el Concejo Deliberante y en el Ejecutivo para entregar la nota en la que informan que dejarán el servicio del transporte público en las próximas dos semanas. 
 En el Concejo Deliberante, mantuvo una discusión con los concejales Martín Pando y Mario Sánchez Negrete, quienes lo invitaron a dialogar. Luego de algunos minutos, se convino que los empresarios serán recibidos mañana, a las 10, por la comisión de servicios públicos. 

 “Decidimos que en 15 días hábiles la empresa se retira de San Pedro por ver que se actuó de mala fe de parte de los concejales y marcamos que lo que entre ellos son cuestiones ajenas a la empresa” indicó el empresario. 
 Consultado sobre el contacto con el Intendente Municipal, Pablo Guacone, confirmó que “vía telefónica charlamos ayer a la tarde, y el Intendente nos dijo que no podían hacer nada porque el organismo que tiene que regular el tema del transporte es el Concejo, que no lo hizo por cuestiones políticas o no se sabe por qué”. 
Reiterando lo expresado por sus primos ayer, Germán Vercelli remarcó: “Nosotros lo que pretendemos es que se salvaguarde el nombre de la empresa. Por la cantidad de colectivos que tenemos en San Pedro no tenemos problema en retirarnos mañana mismo, porque no hay ningún vínculo ni lazo con el Municipio, y si tienen la idea de poner otra empresa, si no nos quieren, nos vamos”.