Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una agrupación de Kolina en Lanús lleva el nombre de Elvio Alfio Macchia

Se realizó ayer por la tarde un acto en el salón de la Cámara de Comercio de la localidad de Lanús, ante la presencia de 1500 personas, para la imposición del nombre de “Dr. Elvio Alfio Macchia” a una agrupación local. 
 Se trata de la segunda en el territorio bonaerense que decide homenajear al fallecido dirigente sampedrino. 
Participaron además el Senador Provincial José Luis Pallares y diferentes referentes de Kolina a nivel nacional. 

 En la emotiva ceremonia de inauguración , la Sra. Elida Márquez Secretaria General de la Agrupación bonaerense leyó una carta de la Ministro de Desarrollo Social de La Nación Dr. Alicia Kirchner, quien en esta oportunidad no pudo estar presente puesto que por cuestiones de agenda se encontraba acompañando a la Presidenta de la Nación en un acto Gubernamental. 
Andrés Lablunda Secretario Nacional de Kolina y el Intendente de Lanús Darió Díaz Perez mencionaron el compromiso y el trabajo del fallecido dirigente local. 
También lo hizo su hijo, el concejal Dr. Nicolás Macchia que recordó a su padre ratificando el valor de la militancia y los pasos trazados por quien participó en la fundación de la Corriente de Liberación e Integración Nacional que dirige la Dra. Kirchner.