Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Un muerto tras el triple choque de un camión, un auto y un micro en la Ruta 9

Un trágico accidente se produjo este viernes por la tarde en el kilómetro 128 de la Ruta 9 en el carril Rosario-Buenos Aires, en un sector donde se están realizando tareas de reparación de la calzada. 
Un micro de la empresa Micro Busa circulaba a velocidad reducida debido a las reparaciones. Detrás lo hacía un auto Laguna color blanco que fue embestido de manera sorpresiva por un camión Mercedes Benz, publica “Aninoticias”. 

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del auto falleció, sin que pudiese ser identificado por el momento, al no hallarse documentación dentro del vehículo. 
Desde el cuerpo de Bomberos de Baradero indicaron que el camionero se encuentra demorado y que las primeras versiones indican que se habría quedado dormido, provocando el accidente.