Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un alumno agredido en el interior de un colegio

Un joven de 15 años fue agredido en el interior del edificio escolar de Mitre e Hipólito Irigoyen por una persona claramente alterada, según indicaron testigos del hecho. 
 Si bien se desconocen los motivos de la agresión, desde el colegio informaron que la persona ingresó al establecimiento cuando se producía el recambio de hora, y aprovechado la salida de una docente. 

 Los padres del alumno golpeado decidieron no radicar la denuncia penal, aunque los directivos del colegio, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, efectuaron una exposición y elevaron el correspondiente informe a sus superiores.
 Una versión aportada por familiares de otros alumnos indicaba que la persona que ingresó portaba un cuchillo, aunque voceros del colegio desmintieron que se haya exhibido el arma. 
 El hombre señalado como agresor tendría antecedentes de hechos similares.