Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Trasladaron con graves lesiones al motociclista que chocó contra un camión en Ruta 1001

Foto Hernán Arrieta
El motociclista que ayer chocó de frente con un camión en la Ruta 1001, frente a la planta de silos de la firma Ramón Rosa, fue trasladado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires. 
 Entre otras lesiones, el herido, empleado de una agencia de seguridad, sufrió traumatismo de tórax, fracturas en la parrilla costal y lesiones en los miembros inferiores.
Toda la información y las fotos sobre el accidente siguiendo este link 

 El conductor del camión Fiat, oriundo de Villa Constitución, fue demorado por algunas horas, aunque luego de que se cumplieran los recaudos legales recuperó la libertad.