Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Sergio Rosa: “Alguien fue funcional no haciendo lo que debía hacer”

El concejal Sergio Rosa consideró, en relación a la formación de la comisión investigadora, que “lo importante es apoyarse en cual es la situación en si, más allá de cómo se produce la investigación”. 
 El presidente del bloque del Frente de Todos expresó, sobre la situación de los subsidios recibidos por la empresa Vercelli para brindar el servicio del transporte público de pasajeros: “La empresa decía que necesitaba el aumento porque no le daban los costos, pese a que recibe subsidios del gobierno nacional por un servicio distinto, que debería ser mejor, y hace varios meses que el servicio urbano no se presta y se cobra”. 

 Acerca de las responsabilidades políticas que caben en este caso, agregó: “Alguien es funcional no haciendo lo que debía hacer. Yo prefiero que, en vez de pagarse subsidios a una empresa cuando no corresponde, se utilice ese dinero para planes de vivienda en San Pedro”.