Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se entregarán 90 pensiones nacionales

El próximo martes 21 de Agosto, se entregarán carnets a titulares de Pensiones No Contributivas otorgadas por la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
El equipo del Centro de Articulación San Pedro de dicho Ministerio entregará las credenciales en un acto que se realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados Los Aromos, ubicado en Esquiú 248, de nuestra ciudad. 

El encuentro está previsto para las 14 horas y serán 90 los titulares de derecho de estas pensiones que recibirán los carnets, tanto de Pensiones por Invalidez como Pensiones de Madres de 7 hijos. 
El Centro de Articulación San Pedro, que cuenta con una nueva sede institucional ubicada en Las Heras 590, realiza en forma permanente los trámites para otorgar pensiones no contributivas. 
Las personas que requieren de asesoramiento y tramitación de este derecho, pueden dirigirse los lunes a las 13,30 horas a la mencionada sede para recibir el correspondiente asesoramiento.-