Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Se conmemora el “Día del Árbol” en el Parque Histórico Vuelta de Obligado

Se realizarán el miércoles 29 de Agosto, desde las 13, una serie de actividades en conmemoración por el “Día del Árbol” en el parque histórico de Vuelta de Obligado. 
 La organización estará a cargo de la Dirección de Cultura, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano, el Instituto Margarita O´Farrell de la localidad de Santa Lucia y la Escuela Nº 15 “Juan B. Thorne” de Vuelta de Obligado. 

 Entre otras actividades, se colocarán carteles con los nombres de las especies autóctonas del lugar. Durante la jornada los alumnos recorrerán el parque y escucharan una charla informativa sobre la biodiversidad del lugar a cargo del naturalista Enrique Sierra. 
Desde el Museo de Sitio y el Museo de Interpretación abordaran temas de la paleontología de la zona y de la historia de la Batalla de 1845.