Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se aprobó en forma unánime el pliego de condiciones para el transporte público de pasajeros

Los concejales municipales aprobaron por unanimidad el pliego de bases y condiciones elevado por el Ejecutivo para la licitación del servicio de autotransporte público de pasajeros en el partido de San Pedro. 
El concejal Carlos Casini pidió que se incluya en el traslado al Ejecutivo del expediente un apartado con dos puntos. 
 El primero de ellos la gratuidad del boleto estudiantil para los alumnos de los diferentes establecimientos educativos de todos los niveles. 

El otro punto es la absorción de todo el personal que actualmente se desempeña en la empresa Vercelli Hermanos, y que se contemple la incorporación de aquellos empleados que fueron cesanteados en su momento, por distintas circunstancias. 
 De tal forma, el Ejecutivo tendrá la posibilidad, desde mañana mismo, de iniciar el proceso de licitación para el otorgamiento de una concesión firme por diez años del servicio.