Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sandra Mari: “Pando se da gustitos como comprarse un Blackberry que usa en sesión”

La concejal Sandra Mari también se sumó a las críticas para el presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando. 
 “Lo que se vio anoche es lo mismo que vemos nosotros todos los días. Esta soberbia, esta agresión de parte del presidente y de parte del bloque de manejar el Concejo como si fuera su bancada. El Concejo está formado por 18 concejales y hay mayorías y minorías” indicó Mari. 

Con respecto al concepto de “mamarracho” utilizado por Daniel Monfasani: “Es más o menos lo que decíamos nosotros. Que tenía un claro sentido de ataque al Intendente y no de investigación real”. 
Además, adelantó que van a acompañar el pedido de informes sobre las cuentas del HCD que realizará el bloque del Frente para la Victoria: “Nosotros vamos a acompañar porque estamos convencidos de cómo se manejan las cosas. Como por ejemplo el tema de darse gustitos el Presidente, haberse comprado un equipo de Blackberry y no seguir con el equipo que tenía el Concejo, y utilizarlo en la sesión para subir a la red sus comentarios o mandar mensajes a sus amigos”. 
 Mari también cuestionó el caso de “la empleada que había sido tomada por concurso y que fue despedida para nombrar al presidente de la Juventud Radical, con el agravante de que todos los empleados del Municipio esperan un año para pasar a planta y él en cinco meses entró”.