Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

San Pedro en la internacional “Expo Eventos”

La Provincia estará participando de la 13° Edición de Expo Eventos, que se lleva a cabo desde este martes hasta el jueves en el Centro Costa Salguero, de Capital Federal. 
El stand de la Provincia incluirá a 14 municipios: La Plata, Azul, Bahía Blanca, Villa Gesell, Partido de la Costa, Necochea, Miramar, Pinamar, Tandil, San Pedro, San Nicolás, Olavarría, Tigre y Campana. 

La exposición de eventos es la más importante de América Latina y este encuentro se convirtió en la plataforma más relevante para los negocios relacionados con el turismo de reuniones en la región. Expoeventos 2012 recibirá a un público altamente calificado y profesional en una ronda de negocios en la que participará un importante grupo de “Hosted Buyers” (compradores) argentinos y del exterior. 
Países como Chile, Honduras, México y Paraguay, ya confirmaron su participación como expositores. Asimismo, para la ronda de negocios se espera la presencia de más de 60 “Hosted Buyers” procedentes de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Estados Unidos de Norteamérica.