Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Robaron stéreos y parlantes de tres autos

Esta madrugada se produjeron tres episodios de robo en automóviles estacionados en las calles de la ciudad, de los que se llevaron stéreos y parlantes. 
El dueño de un Volkswagen Gol dejó estacionado su vehículo, alrededor de las 3.15, en Alvarado al 300. Al regresar, a las 4, constató que le habían roto la cerradura del baúl, y le sustrajeron del interior todo el equipo de sonido, compuesto por una potencia marca B 52, un búfer marca JVL, dos potencias marca Boss, dos driver y dos cornetas con capacitor. 

 A las 5.30, el dueño de un Fiat 128 que había quedado estacionado en Salta entre Obligado y Ruiz Moreno descubrió que autores ignorados le rompieron el vidrio de la puerta trasera y robaron, del interior, el auto stéreo. 
Las mismas características tuvo el tercero de los casos. El propietario de un Fiat 147 dejó estacionado el auto en Combate de Obligado al 1.000. 
A las 5, cuando volvió a buscarlo, verificó que los delincuentes se hicieron con el stéreo luego de destruir el vidrio de la puerta delantera derecha. 
Todos los hechos se investigan bajo la carátula de “Robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.