Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Roban dos motos, un stéreo y una cartera

Distintos hechos delictivos fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría local. 
Ampliando la estadística para una de las modalidades más adoptadas por los ladrones locales, fueron hurtadas dos motos. Una de ellas (una Gillera 110) estaba estacionada en Miguel Porta al 1.000 y la otra (una Honda de 125 cc), en Molina al 400. 

Del interior de un automóvil estacionado en Pellegrini y 3 de Febrero se llevaron un stéreo, luego de ingresar al vehículo en forma violenta. 
Además, una mujer denunció el arrebato de una cartera en Pavón y Pellegrini. En el interior del bolso llevaba llaves y dinero en efectivo.