Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Restelli: “Es meramente político”

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Gobierno y Obras y Servicios Públicos, consideró que la apertura de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone es un hecho “meramente político”. 
 El funcionario se refirió a la responsabilidad que tiene el Departamento Ejecutivo en el monto de los subsidios que recibe la empresa Vercelli: “La responsabilidades que tenemos son las que nos caben como Ejecutivo de informar adecuadamente de las distintas modificaciones que se hicieron en el tema específico del transporte”. 

 Restelli sostuvo que “cuando se firmó el decreto de declaración de emergencia, se hizo como algo provisorio pensando en un proceso de licitación a corto plazo, y en que podía regularizarse la situación”. 
Para el Secretario, “esto es una continuidad de lo que sucedió la semana pasada, cuando hubo una especie de interpelación en la comisión de seguridad, y como no tuvieron los resultados que ellos esperaban, ahora insisten por otro lado, con intereses meramente políticos”.