Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recomiendan precaución ante el alerta por vientos y fuertes lluvias para esta noche

Se realizó este mediodía la segunda reunión de la jornada de la Junta Municipal de Defensa Civil. 
El organismo confirmó que se mantiene el alerta meteorológico en la zona y advirtió que, entre las 19 y 23hs, aproximadamente, habrá ráfagas de viento y fuertes lluvias. 
Se solicita a la población la mayor precaución en ese horario. 

En el caso de detectarse cables caídos, se recomienda informar a Coopser en forma inmediata. También se advierte a la comunidad no dejar electrodomésticos encendidos y no sacar residuos a la vía pública. 
Ante cualquier situación derivada de la tormenta, los vecinos deben comunicarse comunicarse a los teléfonos 431300 (COOPSER) o 426608 (Bomberos). 
 Defensa Civil sigue asistiendo a familias afectadas por el temporal, aunque por el momento no hay evacuados.