Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Reclamos ante la demora en la entrega de las netbooks del programa “Conectar Igualdad”

Padres de alumnos de la Escuela Normal volvieron a reclamar contra las demoras en la entrega de las netbooks correspondientes al programa “Conectar Igualdad”. 
 En las últimas horas, recibieron una nota en la que se indica que “ANSES ha desactivado, hace más de un mes, el acceso al sitio web a través del que se realiza la carga de datos, debido a que se está reestructurando el mismo”. 

En la misma nota apuntan que “hasta que el organismo no solucione este problema, no podemos finalizar y cerrar la carga de alumnos y docentes de este establecimiento”. 
 Cristian Álvarez, padre de dos alumnas del colegio, dijo a través de APA Radio San Pedro que “es de público conocimiento que iba a ser para todas las escuelas, y esto no es nada en contra del establecimiento, porque tengo entendido que viene de parte del gobierno”. 
 Cristian se quejó de que “nos hicieron llenar unos papeles hace como tres meses, y el otro día mandaron una nota explicando los motivos que no se iban a entregar, así que uno lo toma como una forma de discriminación”.