Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Puesto 26 para Alsogaray en la 9ª regata, y tiene una última chance para la medal race

El sampedrino Julio Alsogaray concluyó en el puesto 26 de la 9ª y penúltima regata de la clase Laser de los Juegos Olímpicos. 
 Con un tiempo de 61.12, quedó a tres minutos del puntero, Tom Slingsby (de Australia). El segundo en la regata fue el español Javier Hernández, seguido por el neozelandés Andrew Murdoch. 

 Con este resultado, el sampedrino bajó al 11º puesto en la clasificación general, y fue superado por el uruguayo Alejandro Foglia, que se mantuvo en las primeras diez posiciones en las cuatro últimas regatas. 
 En la última regata, la décima, Alsogaray buscará una buena posición, que le permita ingresar en la Medal Race del próximo lunes, que disputaran los diez primeros.