Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Preocupación por la desaparición de una joven de 13 años, que es buscada por la policía

La comisaría local instruyó actuaciones por la desaparición de una joven de 13 años. 
 El padre de la chica indicó a la policía que está separado de la madre de la niña desde hace seis meses, y que la menor vivía con su ex pareja, de 34 años. 

La joven se habría retirado del domicilio de la madre, con el consentimiento de ésta, y estaría viviendo en pareja con un hombre en Río Tala, al que incluso acusan por malos tratos.  La búsqueda realizada hasta el momento no dio resultados positivos. 
 La chica desaparecida es de 1.60 m de estatura, tiene cabellos largos lacios habitualmente recogidos en rodete, ojos marrones, tes trigueña y un lunar sobre el labio. Como seña particular, tiene un tatuaje en uno de sus tobillos que dice “Madre Padre”.