Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Paladini: “Este señor tendrá que hacerse cargo de todo lo que se me acusa”

La jura de los consejeros.
El Ingeniero Marcelo Paladini, presidente del Consejo Escolar, habló hoy sobre el pedido de comisión investigadora formulado por el consejero Jorge D’Andrea. 
 “Este señor tendrá que hacerse cargo de todo lo que se me acusa. Ahora se quien me acusa, porque antes era toda una pantalla” agregó el directivo 

 Sin embargo, el titular del Consejo Escolar sostuvo que “los padres hicieron lo de la escuela 7 con toda justicia y tienen motivos para reclamar”. 
 Con respecto a las acusaciones, sostuvo: “Yo tengo la conciencia bien tranquila y puedo caminar tranquilamente por la calle. Este es un desafío que tengo y lo voy a afrontar como todos los problemas que he tenido en la escuela”. 
Puntualmente consultado con respecto a la contratación de su hermano para realizar tareas en diferentes establecimientos, dijo que fueron llamados “de apuro” ante problemas que requerían una rápida respuesta.