Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Músicos y espectáculo de imagen y sonido en el aniversario de la Biblioteca Popular



La Biblioteca Popular Rafael Obligado cumplirá el 30 de agosto su 140° aniversario y para celebrarlo, se realizará un concierto de músicos y coros, y un espectáculo de imagen y sonido.
El acto protocolar será ese día y contará con la participación de los músicos Jorge Motto, Daniel Jáuregui y Fernando Moldavzki y de los coros sampedrinos.
En fecha a confirmar pero en el marco de los festejos, habrá un show de luces y música a cargo del sampedrino Álvaro Vázquez, quien tomó parte de los espectáculos oficiales realizados durante el Bicentenario de la Argentina en la Ciudad de Buenos Aires. 
También durante la semana, habrá visitas guiadas a las escuelas y espectáculos musicales de bandas locales.


*Cambios de horarios
La Comisión de la Biblioteca informó que desde este viernes y hasta el 31 de agosto, la institución modificará sus horarios con motivo de los festejos por su aniversario.
Mañana, se encontrará abierta de 8 a 10 y de 14 a 17. Habrá visitas guiadas a las escuelas y espectáculo musical de banda de rock “Aleph”.
La semana del 27 al 31 sólo abrirá sus puertas al público en el horarios de mañana, de 8 a 12.