Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Mistelsky estará al frente la sesión de esta noche

El concejal Norberto Mistelsky presidirá la sesión de esta noche, luego de que se apruebe la renuncia de Martín Pando. 
 “Como se dice en la calle las cartas ya estaban tiradas. Esto por ahí puede tomarse como un acto de grandeza de descomprimir un poco la situación. Aunque hubiera sido de otra forma no creo que complicara mucho la sesión” reconoció Mistelsky. 

 Bajando los decibeles con respecto a la renovación de autoridades, precisó: “Ha cambiado la composición política, el arco político del concejo tiene otra composición, las mayorías mandan”. 
La dinámica de la sesión de esta noche marcará que, luego de la aprobación de la renuncia, “cada concejal o cada bloque expresará quien pretende que sea presidente, vicepresidente primero y concejal secretario porque también renunció Secchi y ahí veremos cuales son las nuevas autoridades” indicó el edil de Gobernador Castro. 
 El propio Mistelsky renunciará a su cargo de vicepresidente segundo.