Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Mañana cobran los jubilados del IPS

Los jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Previsión Social de la Provincia, comenzarán a cobrar desde el jueves los haberes correspondientes al mes de agosto.
Según informó el IPS, el cronograma oficial abarcará, como es tradicional, cuatro días, y concluirá el martes 4 de septiembre.

En ese sentido, el jueves 30 percibirán sus ingresos los beneficiarios de las pensiones sociales y los jubilados y pensionados cuyos documentos terminen en 0.
En tanto, el viernes 31 cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 1, 2 y 3. Siguiendo el cronograma oficial difundido por el IPS; el lunes 3 de septiembre cobrarán los jubilados y pensionados cuyos documentos concluyan con los números 4, 5 y 6.
Finamente, el martes 4 será el turno de los beneficiarios con documentos terminados en 7, 8 y 9.

 Por cajero 
Cabe acotar que, según lo informado por el organismo previsional, aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en las fechas de pago según la terminación del número de documento.
Finalmente, el IPS informó que la fecha de vencimiento del pago correspondiente al mes de agosto es el día 24 de septiembre