Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Los Campedrinos, otra vez en el “Soñando…”

El grupo folklórico “Los Campedrinos” compuesto por Sergio Prada, Gabriel Gonzales y Facundo Ponzio de la ciudad de Campana y Agustin Fantili de la ciudad de San Pedro, fueron seleccionados entre más de 500 finalistas para el “Especial de finalistas de Soñando por Cantar”, este lunes 13 desde las 21:15 horas. Emite Canal 13. 
El grupo integrado por tres campanenses y un sampedrino se presentaran el lunes en el programa conducido por Mariano Iúdica. 

En esta ocasión, el programa que ocupa el prime time de Canal 13, se emitirá desde el Teatro Nini Marshall, de Tigre. Sergio y Agustin fueron seleccionados luego de un durísimo casting que incluyó varias etapas, lograron pasar a la final y ahora se presentaran con el grupo completo. 
Vale destacar que los chicos no competirán este lunes, será un programa especial recordando su paso anterior por la pantalla del 13. 
“Los Campedrinos” hace tres años vienen recorriendo distintos escenarios del país, pasando por varios festivales, peñas y distintas celebraciones, entre ellos su paso exitoso por la ciudad de Cosquin. 
El grupo de jóvenes folkloristas este domingo 19 realizaran por primera vez una peña folclórica en la ciudad de Campana (Centro de jubilados, Pueyrredon y Coletta) para poder recaudar fondos para grabar su primer CD profesional.