Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

La familia Marelli desmiente que hayan encontrado lo que les sustrajeron y confirman que les volvieron a robar

Destacamento de Río Tala
La familia Marelli, víctima del robo perpetrado el 27 de Julio en un campo cercano a la localidad de Río Tala, aclaró, a través de un mensaje dirigido a “Noticias San Pedro”, que hasta el momento no se recuperó nada de lo sustraído en esa ocasión. 
Luego de que se informara que, como consecuencia de allanamientos realizados por la policía, se había esclarecido el hecho y recobrado elementos robados en ese asalto, ahora los Marelli desmienten esa noticia. “Además, el 15 de Agosto volvieron a robarnos lo poco que nos quedaba, como gallinas y pavos” indicaron.

“Nos produce indignación que la policía o la fiscalía estén dando información falsa, y no se haga nada para encontrar a los responsables” agregan luego. 
Por otra parte, cuestionan que el allanamiento se haya realizado diez días después del robo. “¿Se piensan que van a encontrar algo después de tantos días de ocurrido el hecho?” se preguntan. 
 Posteriormente, remarcan que no son la única familia que está siendo víctima de estos robos en la zona rural y dejan como interrogante una ironía: “¿Hay alguien que pueda hacer algo, o salimos nosotros también a robar?”. 
 Los Marelli remarcan, con dolor: “Nos robaron nuestra única fuente de trabajo: las herramientas con las que salíamos a trabajar” ¿Quién nos va a dar trabajo? De qué vamos a vivir si no se puede tener nada y progresar, porque los chorros te roban en una noche todo lo que uno logró con sacrificio, y ellos sin trabajo y sin esfuerzo hacen plata fácil”. 
Duramente, cierran el mensaje dirigido a “Noticias San Pedro”: “Queremos que las autoridades policiales dejen de mentir y que actúen como corresponde”.