Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La Directora de la Escuela 7 denunció amenazas del presidente del Consejo Escolar

Mariana Bennazar, Directora de la Escuela 7, denunció que el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, la amenazó con no realizar más aportes al establecimiento si seguía recurriendo a la prensa. 
 En particular, Bennazar detalló que Paladini le dijo que “si iban al programa de Cesar (Rotundo, los viernes por San Pedro Televisión) la escuela no va a tener ni los baños ni ningún otro recurso del Consejo Escolar”. 

“La escuela hace un año y dos meses que está con baños químicos. Los que están a cargo del consejo escolar dicen que le echan la culpa a la administración anterior” indicó la docente. 
 La directora sostuvo que Paladini “se puso muy nervioso” con la intervención de los padres: “Me amenazó y dijo que no le importa porque sabe como ha actuado”. 
 Además, según Bennazar, el presidente del Consejo le habría dicho que “hacía responsable de la suspensión a las inspectoras y a mi, y pidió que sea sancionada, y además, me dijo que si iban al programa de Cesar, la escuela no iba a tener los baños ni ningún otro recurso del Consejo Escolar”.
El sábado, en su perfil de Facebook, la docente había advertido: “Pase lo que pase conmigo quiero que sepan que yo ya siento que tanto amor recibido ha sido una inyección de vida”. 
 Luego de las muestras de solidaridad tras su denuncia, agregó, en la misma red social: “Dios mío creo que he logrado sentir un poquito de ese amor tan inmenso que recibió Evita, claro que sin compararme con ella, pero se siente que te acarician el alma desde lo más profundo, se siente que somos muchos, pero confieso que como no estoy acostumbrada a tanta manifestación de solidaridad quedé como mareada”.