Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

La Comisión Federal Asesora en Papel Prensa

Esta mañana, autoridades de Planta de Papel Prensa S.A. recibieron a la Comisión Federal Asesora, creada por la Ley 26.736, en el predio del Parque Industrial de la ciudad de San Pedro para recorrer la fábrica, inaugurada en 1978, e interiorizar a sus integrantes sobre los procesos de producción. 
El Ing. Herminio Liva, Gerente de Planta San Pedro de Papel Prensa S.A., recibió a la delegación de la comisión, encabezada por su Secretario, Jorge Déboli. 

Luego de la proyección de un video institucional, se realizó una presentación teórica sobre las distintas etapas técnicas del proceso fabril del papel, destacando los principales aspectos de la Planta San Pedro y las características del producto industrializado. 
Tras un almuerzo, se inició el recorrido por las instalaciones del predio que incluyó pormenorizadas explicaciones sobre el módulo de fabricación del papel, dentro del edificio fabril central. Papel Prensa es la primera empresa nacional dedicada en forma exclusiva a la producción de papel para diarios que abastece a la mayoría de los periódicos del país y que, gracias a las inversiones realizadas, cuenta hoy con excedentes de producción.