Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Keudell es el nuevo presidente de Bomberos

En su última reunión, el Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro decidió un cambio en la titularidad de la institución. 
 El hasta ahora presidente, Julio Ghirardi, fue reemplazado por el Comandante en retiro, Walter Keudell. 

En otro orden, el sábado 11 se realizará, desde las 10, una capacitación Federativa Provincial de la Brigada de Buceo en aguas del río Paraná en el Club Nautico San Pedro. 
 Participarán del encuentro bomberos de Moreno, Pergamino, Baradero, Gral. Pacheco y San Pedro. 
 El objetivo es unificar criterios operativos de trabajo para lograr la mayor eficiencia en tareas de búsqueda y rescate realizadas por la presente brigada.