Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

“Gobierno con gente que tiene buena leche, no con gente que tiene mala leche”

Foto Paula Díaz
El Intendente Pablo Guacone expresó hoy sus dudas con respecto a las intenciones de los concejales municipales que lo citaron a hablar de inseguridad. . 
“Tengo la duda de que algunos de esta mesa estarían muy contentos si este San Pedro se prende fuego. ¿O me la saco de la cabeza?” dijo Guacone. 

Además, comparó la situación con la ocurrida en Cañuelas: “Estuve en la ciudad de Cañuelas, y a los cinco días estaba prendida fuego y después nos enteramos de que hubo agitadores. Estoy dudando, no digo que eso esté pasando acá”. Guacone se comparó con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Cuando la Presidenta dice que necesita la ayuda de todos, yo digo lo mismo, porque también la necesito, pero gobierno con gente que tiene buena leche, no gobierno con gente que tiene mala leche”. 
Antes de retirarse, al cumplirse poco más de una hora y media de reunión, el mandatario increpó a Martín Pando: “Puedo dudar de vos porque en la reunión que se hizo en mi despacho, cuando estaban veintipico personas, te la pasaste mandando mensajes de texto. Y saliste tres veces a hablar por teléfono. Encima lo podrías haber puesto en silencio, porque cada vez que tocabas una tecla hacía ruido”.