La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Ezequiel Monjo: “No hay planes, ni por el momento ni a futuro, de demoler la propiedad”

Ezequiel Monjo, hijo de Alejandro Monjo, quien adquirió la propiedad ubicada en Mitre y Liniers, desmintió esta semana, en uno de los post publicados sobre el tema por “Noticias San Pedro”, la intención de su padre de demoler el histórico edificio. 
Anticipando las expresiones vertidas en las últimas horas por el Dr. Hugo Lima, abogado del empresario, en distintos medios de comunicación, Monjo se había dirigido a la impulsora del abrazo simbólico a la propiedad, Verónica Farabolini. “Me pregunto quién habrá sido la persona que dijo semejante barbaridad o mediante que fuente de información se esparció tal errónea y descabellada noticia".
Vea las imágenes y testimonios del abrazo simbólico siguiendo este link

El hijo del nuevo propietario agregó que "no hay planes ni por el momento ni a futuro de hacer tal barbaridad, primero porque no es la idea ni fin para tan hermoso pedazo de historia de San Pedro y segundo porque al ser una fachada histórica es intocable”.
 “Claramente lo que si se hará, ahora y por siempre es mantener la misma en condiciones” aclara. 
Apelando a su carácter de “fotógrafo y artista”, Ezequiel le expresó a Farabolini: “Mi intención es la misma que la tuya, por eso mismo me preocupa que la gente se nutra de noticias que carecen de fundamentos y que a su vez son erróneas". Lima, por su parte, había reconocido que el hijo de Monjo tenía intenciones de poner en el lugar un estudio fotográfico.