Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El torneo de primera se jugará en dos zonas

La Liga Deportiva Sampedrina decidió, en su reunión de anoche, modificar el organigrama de torneos para este año, a raíz de las demoras y complicaciones generadas en el calendario por las lluvias de las últimas semanas. 
 Los clubes determinaron que el campeonato se dispute en dos zonas de ocho y nueve equipos. Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, que enfrentarán al primero con el cuarto y el segundo con el tercero, en cruces de un solo partido. 

 La propuesta inicial de Independencia, de jugar encuentros entre semana para continuar con el campeonato originalmente previsto, fue desestimado por la misma institución, dando paso a la alternativa que finalmente se impuso por un voto. 
 Paraná, Mitre, Atlético y Sportivo quedaron en una de las zonas, asegurando los dos clásicos más importantes de San Pedro y Baradero, mientras que América, Independencia, Central Córdoba y General San Martín se medirán en el otro grupo.