Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El intenso debut de Martín Noseda como concejal: asumió y fue presidente interino

El debut de Martín Noseda como concejal municipal terminó siendo uno de los datos curiosos de la noche en que se produjo el recambio de autoridades en el Concejo Deliberante. 
 El funcionario del Ejecutivo Municipal asumió por primera vez en su banca como suplente del bloque del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, y ante el pedido de licencia de Norberto Atrip. 
Lo imprevisto para Noseda fue que, instantes después de sentarse en la banca, oficializó su renuncia a la Vicepresidencia Segunda del cuerpo quien hasta ese momento presidía la sesión: Norberto Mistelsky. 

Como lo indica el reglamento, debía tomar a su cargo en forma interina la presidencia el concejal de mayor edad del recinto. Ese era, justamente, el flamante edil, a quien, todo parece indicar, no le habían dado aviso de esa contingencia. 

De hecho, durante los minutos en que Noseda condujo la sesión especial, se encontró solo en el atril destinado la presidencia, ya que también habían renunciado el Secretario y Prosecretario Legislativo. 
Fueron, en primer término, los propios concejales desde las bancas los que lo ayudaron con su tarea. 
Luego se acercaron el ex Secretario Legislativo Néstor Chávez y la empleada Mónica Otero, quienes le “soplaron”  cómo debía continuar la sesión.

Finalmente, con la designación de Daniel Monfasani como nuevo titular del cuerpo, Noseda volvió a su banca.