Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Camión Sanitario de Salud estará en San Pedro la próxima semana

La Secretaría de Desarrollo Humano junto con la Subsecretaría de Salud, la Dirección de Deportes y la Jefatura Distrital de Educación informan que el día Martes 28 se encontrará en San Pedro el Camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia.
El objetivo es brindar la posibilidad a niños y niñas de la Provincia de Buenos Aires de acceder a la realización de un control médico y odontológico primario, participando de una actividad recreativa, promoviendo de esta manera la adquisición de hábitos saludables. 
El Camión Sanitario estará ubicado en la Plaza de la Amistad (11 de Septiembre y F. Quiroga) en el horario de 9 a 12hs. y de 13 a 16hs. 

Participarán de dicha jornada la Escuela Nº 11, Escuela Nº 3, Jardín 903 y Escuela Especial Nº 501. 
Durante la Jornada Sanitaria, los alumnos serán atendidos por profesionales de la medicina y enfermería en las áreas de odontología, pediatría y médicos generalistas. 
 También se realizarán distintos juegos deportivos / recreativos a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.