Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

El anuncio oficial del festival "Mastai" y la grilla de artistas será el 17 de Septiembre

La empresa “300 producciones”, a cargo de la organización del festival programado originalmente para el 17 de Noviembre en el Balneario Municipal, informó a través de Twitter que el primer anuncio oficial se realizará el lunes 17 de Septiembre. 
Pese a las versiones que circularon en nuestra ciudad a partir de los contactos con las autoridades municipales, hasta el momento la empresa no confirmó a ninguno de los integrantes de la grilla. 
Así fue informado por la periodista sampedrina Ayelén Velásquez (Radio Cooperativa, Radio El Mundo) luego de mantener contactos con los organizadores. 

 La conferencia de prensa se realizaría en San Pedro o en la ciudad de Buenos Aires, en un lugar a definir. 
“300 producciones” publicó en su propia cuenta de Twitter un mensaje dirigido a sus seguidores: “El 17 de Septiembre se hace el 1er anuncio de “Mastai”. Quién querés que toque?”. 
El festival “Mastai” ya tiene su propia página de Internet (www.mastai.net). 
 Pese a que se dieron a conocer los nombres de Manu Chao, Ciro y los Persas y La Vela Puerca, la organización prefiere la cautela antes del anuncio oficial. Sin embargo, confirmaron que ellos trabajan con esos artistas en la región, y no se descarta que puedan estar presentes en la primera edición del festival sampedrino. 
Además de los mencionados, también cuentan entre sus representados a Divididos, Nonpalidece y Rally Barrionuevo. 
 De hecho, la convocatoria para que los seguidores puedan elegir a quienes quieren ver en el evento deja abiertas las puertas para un “lineup” de primer nivel.