Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Disturbios, daños y accidentes durante el fin de semana


Distintos episodios de disturbios, daños y accidentes se produjeron en las últimas horas, de acuerdo a las actuaciones realizadas por la Policía.
En un accidente entre una moto y un automóvil, tres menores de 16 años sufrieron distintas fracturas tras colisionar en Beaumont y Salta, por la madrugada.

En tanto, cuatro personas fueron trasladadas desde Mitre y 3 de Febrero por ocasionar disturbios. Una de ellas era menor de edad, por lo que quedó a disposición del Juzgado Juvenil.
Por otro lado, dos hombres que salían de un domicilio fueron abordados por sujetos que los apedrearon y lesionaron levemente. Ante la advertencia a la Policía, un patrullero concurrió al lugar y fue atacado también por los agresores, aunque se pudo controlar la situación.