Distintas versiones sobre la salida de Eduardo Descalzo de la agencia oficial TELAM

El diario Clarín publicó en su edición de hoy una nota sobre el manejo de la agencia oficial de noticias TELAM, en la que sostienen que el sampedrino Eduardo Descalzo fue desplazado de su cargo de Director por responder a Aníbal Fernández. 
 Sin embargo, también citan fuentes de la agencia que indican que es investigado por sobreprecios, y que podría ser denunciado penalmente. 

 La nota, publicada en la página 38 del matutino, se titula: “La Cámpora dio otro paso en el manejo de los medios del Estado”.  
Este es el apartado en el que se refieren a la situación de Descalzo: “Esta semana, además, los jóvenes kirchneristas echaron al gerente general Daniel Giraud y al director Eduardo Descalzo -quienes responden al senador Aníbal Fernández-, que tuvieron el martes 31 de julio su último día de trabajo en la agencia. Fuentes de Télam explicaron que se investigó a ambos funcionarios por “sobreprecios de varios millones de pesos en servicios tercerizados, que podrían derivar en una denuncia judicial”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamoooosssss AGUANTE la CAMPORA !!!!!
hay que limpiar a los ex menemistas del estado........
Anónimo ha dicho que…
el socio de Pangaro!!!
Anónimo ha dicho que…
!!!! QUE BARBARO....!! ESTA GENTE SE QUIERE APODERAR DE TODOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!! Y NO NOS RESPETASN COMO CIUDADANOS NI NOS CUIDADN.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Quien no te cuida salame !!! Están sacando a estas sanguijuelas de las instituciones !!!
Anónimo ha dicho que…
hoy en dìa si no sos K te voltean...fijate los zànganos que estàn copando puestos y vas a ver que reemplazan gente ùtil por funcionales