Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Distintas versiones sobre el incidente al término de la sesión de anoche

El incidente que incluyó golpes y empujones entre Daniel Monfasani, Martín Pando y personas del entorno de ambos sigue originando distintas versiones. 
Monfasani dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que su hijo Matías se acercó a Pando molesto por las declaraciones formuladas por el titular del deliberativo. 

 Cuando el propio presidente del PJ increpó al titular del deliberativo, habría sido golpeado por una persona vinculada al Secretario Legislativo, según éste mismo expresó. 
 Otras versiones indican, en cambio, que el concejal del Frente de Todos también fue golpeado en el incidente, aunque éste no brindó declaraciones al respecto. 
 Tomó intervención la policía, que separó a los protagonistas y evitó que otras personas tomen participación en la pelea.