Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Choque frontal entre un auto y una moto en una calle con doble sentido de circulación

Se produjo esta tarde, alrededor de las 19, un nuevo accidente de tránsito, en este caso en calle Beaumont, a la altura de la intersección con Rivadavia. 
 En ese lugar chocaron frontalmente un Volkswagen Gacel color azul y una moto de 110 cc. Ambos vehículos venían por Beaumont, que a esa altura tiene doble sentido de circulación. 

 Según manifestaron testigos al móvil de APA Radio San Pedro, el auto iba en dirección al centro y se disponía a doblar por Rivadavia, mientras que la moto venía en el sentido contrario, e intentaba una maniobra similar. 
 Uno de los dos ocupantes del rodado menor, un hombre de alrededor de 50 años, sufrió golpes en las piernas y la cadera. 
Una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital lo atendió en el lugar, antes de trasladarlo a la guardia del centro asistencial. El joven conductor del auto resultó ileso.