Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Casini dijo que “si el peronismo se pone de acuerdo” podría haber cambios en el HCD

El concejal Carlos Casini consideró esta mañana, en APA Radio San Pedro, que “no es tan inesperado” el intento por cambiar las autoridades del Concejo Deliberante, incluyendo la salida de Martín Pando de la Presidencia. 
 “Las discusiones políticas en torno a la composición de fueras se dan permanentemente y es el juego al que todos estamos predispuestos. Yo he hablado con él (por Pando) y lo sabe perfectamente” indicó Casini. 

 Sin embargo, el presidente del bloque Unión Peronista aclaró: “No estamos de acuerdo con embestidas destituyentes sin argumentos”. 

 A la hora de analizar la actual composición de fuerzas en el deliberativo, y su influencia en las futuras decisiones, agregó: “Si hay mayorías de acuerdo con cambios en la conducción, se harán. El peronismo es mayoría en el Concejo. Si el peronismo logra ponerse de acuerdo con un proyecto para el futuro, seguramente tendrá la mayoría para tomar las decisiones”.

Más información sobre la posible destitución de Pando siguiendo este enlace