Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Bruno Sciarra: “Nunca le pegué a nadie”

Bruno Sciarra, hijo del Secretario Legislativo del Concejo Deliberante, envió esta mañana un mail a APA Radio San Pedro, en el que desmiente las acusaciones realizadas por Daniel Monfasani, quien lo acusó de agredirlo durante los incidentes del Jueves, al término de la sesión del Concejo Deliberante. 
 Bajo el título “La verdad: nunca le pegué a nadie!”, Sciarra relata su visión de lo sucedido esa noche: “Estábamos saliendo del recinto, cuando de repente entró al hall el señor Daniel Monfasani con la mano en alto y gritando "me trataste de chorro", a lo que un policía lo abrazó y lo contuvo en su intento de agresión”.

Luego, agrega que “ni él (por Monfasani) pegó, ni nadie le pegó a él” y que “fue solo una escaramuza de alguien caliente por una declaración hiriente en su persona”.