Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bromatología realizará una desratización en la zona del criadero de cerdos con triquinosis

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro confirmó que los últimos tres cerdos faenados en el criadero de Río Tala que originó un foco de triquinosis también dieron resultado positivo a la enfermedad. 
 “Se faenaron los tres cerdos que quedaban y dieron positivo a triquinosis. Esto demuestra que había una población de roedores. Así que dispusimos el secuestro por completo de los cerdos y los quemamos en presencia del dueño” indico Saverio Gutiérrez, titular del área. 

 El funcionario agregó que “ahora hay que trabajar en el barrio para que se saquen los cerdos, y este señor va a desarmar el criadero, le vamos a dar una mano para que cambie de emprendimiento”. 
En la zona, en un perímetro de 400 metros a la redonda, se realizará una desratización para controlar la población de roedores.