Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Barbieri repudió la sanción a “Consumidores Libres” por difundir su propia inflación

El Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados, Mario Barbieri, repudió la decisión del gobierno nacional, de sancionar a la Asociación Consumidores Libres, por informar un índice inflacionario de 17% desde enero a la fecha, según estudios de la entidad. 
Barbieri expresó su solidaridad con el titular el ex diputado socialista Héctor Polino, impulsor de la iniciativa, y consideró al hecho como “un atropelló más del Gobierno, en el sentido de querer silenciar las voces críticas, y de pretender ocultar la realidad, incluso en temas tan evidentes como la inflación. 

Agregó además que esta acción “constituye una muestra clara de las prácticas antidemocráticas que utiliza el kirchnerismo a diario, para intentar construir un país de fantasía.” 
El Gobierno anunció la suspendió a la asociación Consumidores Libres por el índice de inflación que confecciona cada quince días desde hace 18 años, porque "parece no tener sustento metodológico".