Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Avanza la investigación por el incidente en el que golpearon a un policía

El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital de policía, dio a conocer esta mañana datos preliminares sobre la investigación del episodio en el que golpearon a un efectivo policial durante los controles de nocturnidad. 
“Hay un señor detenido, que no tengo en claro si es el dueño del lugar que fue infraccionado por el personal” indicó, en relación al agresor. 

 Paolini detalló las características del incidente, de acuerdo a la versión aportada por los efectivos, aunque aclaró que aún no puede dar a conocer la identidad del detenido: “El problema fue que, después de haberse labrado la infracción, este hombre, conforme la versión, no completa todavía, siguió al personal hasta otro local, y pedía que también lo infraccionaran, en medio de una maniobra cuestionable de parte del imputado, tratando de provocar una infracción al mencionado comercio”. 
 Los dos locales en los que se produjeron la infracción y el incidente, respectivamente, están ubicados en Pellegrini, entre Obligado y Las Heras, y 25 de Mayo, entre Bv. Moreno y Güemes.