Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Atrip confirmó que votará a favor de la formación de una comisión investigadora a Guacone

El ex Secretario de Gobierno y concejal del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, Norberto Atrip, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que votará a favor de la formación de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone. 
 El proyecto del Frente de Todos prevé investigar al Intendente en relación a la actuación del Ejecutivo con respecto a la elevación a la Secretaría de Transporte de la información que le permitió cobrar a la empresa Vercelli subsidios por servicios que no se prestan. 

 “El Departamento Deliberativo tiene una de las funciones fundamentales de fiscalización del Ejecutivo. Uno de los concejales estimó que hay elementos para hacer una investigación y ha hecho las actuaciones pertinentes” dijo Atrip. 
 “El jueves votaré favorablemente, porque no hay nada que esconder y en mucho de lo que se revise me va a tocar responder porque fui parte del Ejecutivo” agregó el edil.