Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Atlas realizará la pretemporada en San Pedro

Desde este miércoles, el equipo del Club Atlas, realizará trabajos de pretemporada previos al inicio del Torneo 2012/2013 de la Primera D en San Pedro. 
 Durante su estadía en la ciudad jugarán un amistoso con el Club Mitre en el Estadio Municipal a partir de las 19hs. Los entrenamientos y el partido amistoso, serán grabados y luego se emitirán por el Programa “Atlas la Otra Pasión”, que emite Fox Sport. 

 El popular envío televisivo retrata, desde hace varios años, la vida de jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y simpatizantes, que luchan por el ansiado ascenso a la divisional C. 
 De tal forma, llegaron a hacerse conocidos en todo el continente nombres como los del técnico, Néstor Retamar, o el ex delantero de la institución, Wilson Severino.