Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Asalto tipo comando en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero

Una banda de entre 4 y 6 delincuentes armados asaltaron esta madrugada la estación de servicio ubicada en Pellegrini y 3 de Febrero. 
Los ladrones redujeron al playero, de nombre Juan, luego de abordarlo simulando ser clientes que buscaban aceite. 

Actuando a cara descubierta, obligaron al empleado a ingresar al sector de venta de aceites y apagaron la luz, antes de atarlo y llevarlo al shop de compras. Utilizando las llaves con las que se hicieron durante el ilícito y forzando alguas cerraduras, ingresaron al comercio. 
Del interior se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de recarga telefónica. Incluso, uno de los delincuentes se disfrazó como playero para pasar inadvertido. Luego de la huída, se encontró una de las gorras tirada a la vuelta de la estación de servicio. 
El empleado resultó ileso. Luego de que los asaltantes se fueran del lugar, logró ponerse de pie, lo que permitió que un vecino que pasaba por el lugar lo viera, lo ayudara a desatarse y dieran aviso al encargado y la Policía. 
El comercio cuenta con cámaras de seguridad, aunque algunas de las cámaras fueron desconectadas por los ladrones, que evidenciaron un experimentado accionar delictivo. Los videos eran analizados esta mañana por especialistas de la policía, y serán puestos a disposición de la Justicia.