Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alsogaray quedó fuera de la medal race, pese a una gran remontada en la última regata

Julio Alsogaray logró una gran remontada en la última regata de la clase Laser en los Juegos Olímpicos, finalizando en el séptimo lugar, luego de arrancar en el 23. 
 De todos modos, el sampedrino quedó fuera de los diez primeros lugares de la competencia, que clasifican para la medal race del próximo Lunes, en la que se disputarán las medallas olímpicas. 

 Alsogaray sumó 123 puntos, a tres del francés Jean Baptiste Bernaz, último en pasar a la instancia definitiva.  
Los diez primeros de la clasificación general fueron el australiano Tom Slingsby (25 puntos), el chipriota Pavlos Kontides (39), el sueco Rasmus Myrgren (60), el croata Tonci Stepánovic (61), el neozelandés Andrew Murdoch (79), el británico Paul Goodison (87), el alemán Simon Grotelueschen (90), el guatemalteco Juan Ignacio Maegli Agüero (94), el uruguayo Alejandro Foglia (102) y el francés Bernaz.